Acerca de

Entretenimienblog es la expresión de una iniciativa de dos jóvenes, quienes decidieron informar al público venezolano sobre el acontecer nacional e internacional en el ámbito del espectáculo.

Cada nota se caracteriza por su frescura y veracidad, pretendiendo conquistar espacios dentro de la comunidad de internautas que buscan calidad, variedad y un punto de vista distinto sobre los temas que comprende la movida del entretenimiento.

Es así como se crean tres secciones: Conciertos, donde los visitantes podrán disfrutar de una reseña de los últimos eventos musicales que estarán por presentarse en el país; Encuentro con, un espacio que permitirá a los usuarios conocer la vida de los artistas del momento a través de sus propias palabras; Agenda, donde se dará a conocer la programación y actividades que se preparan en el país por parte de las diversas empresas en el área del espectáculo.

Además, Entretenimienblog incluye las noticias más recientes del show business.

Pero vamos por más. Muy pronto tendrán a su disposición un blog cargado de contenido diverso y de interactividad, siempre atentos a los comentarios que nos dejan cada uno de ustedes.

Editores de Entretenimienblog




A %d blogueros les gusta esto: