Diveana prepara sorpresas para el 2011

15 02 2011

Alista el lanzamiento de su nueva producción

Luego de un exitoso 2010 con innumerables presentaciones nacionales e internacionales, Diveana tiene todo listo para iniciar el nuevo año con grandes sorpresas para su fiel público merenguero.

Reconocida como la mejor cantante venezolana de este género caribeño y con una extensa carrera musical que inició cuando apenas era una adolescente, la artista se ha convertido en un ícono del merengue gracias al éxito de temas como “Tus ojos”, “Sola”, “Me falta todo”, “Noches de media luna”, entre muchos otros que por décadas han sido coreados por hombres y mujeres.

Con un nuevo y renovado look la siempre “reina del merengue” está ultimando detalles de la que será su sexta producción musical. “Traigo muchas sorpresas, este disco es muy atrevido porque tenemos merengue, salsa, balada y pop. Estoy muy agradecida con Dios, estamos haciendo un trabajo con mucho cariño para seguir celebrando muchos cumpleaños artísticos”, cuenta la cantante.

Esta nueva producción musical que estará conformada por 8 temas, entre salsa y merengue, contará con versiones de éxitos de Donna Summer, que interpreta con su hermana Dayana, así como una versión del conocido tema Sobreviviré de Mónica Naranjo.

La artista afirma que “hay grandes planes y proyectos para el 2011, será un año donde viajaremos a algunos países de Suramérica y Estados Unidos para continuar cruzando las fronteras con temas que sonaron durante tanto tiempo y que la gente todavía recuerda tanto”.

Diveana aprovechó la oportunidad para aclarar a empresarios y público en general, que todas las contrataciones deben hacerse con su manager José Angel Demey a través de managerdiveana@gmail.com.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: