Creadores de Otixé en busca de la expansión

15 02 2011

Los jóvenes apuestan por el crecimiento fuera de Venezuela

Venezuela vio nacer a la revista Otixé, creada por  Daniel Pereira y Emmanuel Da Silva. Hoy la expansión es inminente.

Figuras de la farándula nacional e internacional como Luis Chataing, María Alejandra Requena, Ruddy Rodriguez , Emilio Lovera, Sandra Martínez, Nelson Bustamante  entre otros, han participado en las reseñas y grabaciones que los jóvenes llevan adelante.

“Ahora preparamos la tercera edición de la revista que saldrá para el mes de mayo y que fue realizada en Italia, España y Portugal” adelantaron los jóvenes.

Próximo proyectos

“En febrero comenzaré a viajar a Panamá para animar un programa en el canal TVMAX dirigido a destacar el trabajo y éxitos de los artistas latinoamericanos”, indicó Pereira. Una oferta que se suma a muchas otras que reciben del extranjero. “También hay una productora en Miami muy interesada en trabajar con los videos que grabamos con los artistas que participan en la revista, aún lo estamos evaluando”, aseguró.

Reconocen que el objetivo que buscan es lograr el reconocimiento en Latinoamerica y parte de Europa.  “Para ello necesitamos el apoyo de empresas, estamos muy agradecidos con la comunidad portuguesa que siempre ha creído en nosotros  y con todos aquellos que han puesto su huella en Otixé”, finalizaron.

Los creadores

Daniel Pereira se dio a conocer a través de su programa radial “Zona de Rumbas”, su participación en la teleserie “Esto es lo que hay” y “Construyendo un sueño” transmitidos por RCTV. Realizó el programa “Locos en la zona Internacional”, transmitido desde México DF y en la actualidad alista su participación en un programa de farándula en  Panamá.

Emmanuel Da Silva es vocalista de “Eterio” y ha compartido tarima con importantes agrupaciones venezolanas como “Caramelos de Cianuro”, “Voz Veis”, entre otros. Ha participado en desfiles de moda en Canadá y estudia propuestas de desarrollo profesional en el exterior.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: