La gira de David Bisbal en Venezuela cambia de fecha

27 10 2010

Continúa en pie su gira por Venezuela

SOLID SHOW PRODUCCIONES informó a través de un comunicado que las presentaciones del cantautor español David Bisbal en Venezuela que estaban pautadas para los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 en Valencia, Caracas y Puerto La Cruz respectivamente, fueron cambiadas debido a que el barco proveniente de Argentina, el cual traía todos los equipos requeridos para realizar el montaje, tuvo un retraso y no se garantiza que dicho cargamento llegue a tiempo para hacer la producción de los shows.

La empresa aseguró que el artista no tiene ninguna responsabilidad en cuanto a este cambio de fechas y asume que, es la empresa quien, para evitarle disgustos a los seguidores de David Bisbal, decidió mover la gira “Sin Mirar Atrás” en Venezuela para la primera semana de febrero. Los días exactos se darán a conocer próximamente a través de un nuevo comunicado de prensa.

SOLID SHOW PRODUCCIONES informa además que las locaciones para los show de David Bisbal en tierras criollas en febrero próximo seguirán siendo las mismas. Las entradas continuarán en venta y con el mismo costo en:   www.livetickets.com.ve, taquillas de Livetickets C.C. Sambil y C.C. Lomas de la Lagunita para el concierto de Caracas. Para el show de Valencia, los boletos podrán adquirirse en las taquillas del Forum y en Puerto La Cruz los puntos de venta son: Traki Lechería, Sede Planet Cable Puerto la Cruz y Barcelona y Sede Rumba.

Para mayor información visita: www.solidshow.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: