Encuentro con: Anita Vivas

7 05 2010

Anita Vivas junto a su hijo Víctor Drija

La reconocida coreógrafa Anita Vivas, y quien en la actualidad funge como jurado del reality show de Venevisión, “¿Quién Baila Mejor?”,  hizo un alto en su apretada agenda de trabajo para posar en una sesión fotográfica junto a su hijo, el joven actor, cantante y coreógrafo Victor Drija, con motivo a la celebración este domingo  del Día de Las Madres, brindando y basada en su experiencia, un mensaje para las ellas.

– ¿Cuál es la fórmula para no perder momentos valiosos junto a los hijos cuando las madres tienen una profesión muy exigente?

Bueno primero que nada el amor. El amor de madre es algo que cuando te conectas con eso hay tiempo para todo, el tiempo sale, se busca. Y yo he tenido la dicha y la bendición de que en momentos importantes de las carreras de mis hijos, desde que eran pequeñitos en el colegio, siempre estuve cerca de ellos, y si en algún momento por circunstancias no podíamos estar juntos, se compensaba en la calidad de la presencia, en la calidad del momento. Siempre hemos conversado, mis hijos ahora son unos hombres, de 25 y 26 años, se llevan 15 meses, fue muy seguidito todo. Mi otro hijo se llama George Akram, vive afuera ahora porque está trabajando. Él está en Broadway, es bailarín y actor, está ahorita en musicales  y en este momento está haciendo “West Side Story”. Y Víctor (Drija) con su disco,  sus cosas y su triunfo acá; qué les puedo decir, estoy muy contenta. De hecho mis dos barrigas, como se dice, las bailé hasta los siete meses, daba clase, bailaba y brincaba, por eso debe ser que  mis hijos son tan inquietos y dinámicos, muy saludables amén, es una gran bendición.

¿Qué mensaje le puedes dar a las madres en su día?

Yo les diría que establezcan un orden de prioridades, a conciencia de que todo  tiene una exigencia. Y obviamente tratar de compensar una cosa con otra, si hoy no nos dio tiempo de arreglarnos el cabello, pues nos pondremos un cintillo,  luciremos muy divinas, pero hay que cumplir con el hijo. Esa parte creativa que me caracteriza, como coreógrafo, ha tenido también que ver en mi vida como madre.   También es importante establecer una comunicación con los hijos. Yo considero que con un poquito de orden y creatividad las madres pueden salir adelante.

– ¿Cuál sería el balance en su experiencia como madre?

Creo que Dios debe estar muy orgulloso de mí porque he tratado y he llevado hasta ahora sus principios. Es como cuando el padre te da un consejo para que logres éxito en la vida; y creo que le he hecho caso, tratando de ser lo más amorosa, acuérdate que el amor todo lo puede y tratar de ser eso, una gran madre. A mí a veces mi médico me dice, “Tú eres una mamá gallina, tienes que asumirlo”, y le digo “lo asumo, abro mis alas y los abrazo cuando ellos vienen y lo necesitan”. Pero cuando sé que ellos tienen que volar solos, hay que dejarlos volar solos. Estamos siempre en comunicación, si van a tomar un paso, “mira mamá,  se me ocurre hacer esto”, ya llegamos a un momento en que nos participamos cosas. No es que tú me das permiso para, no, ellos son dos aves que ya salieron del nido  y están volando bellísimo. Mamá continúa en el nido, esperando en algún momento que vengan a comer, a compartir. Pero también uno está muy pendiente de ellos, que en cualquier momento en que haya un obstáculo en su vida, uno debe estar siempre con sus alas abiertas para cobijarlos.

Acciones

Information

5 responses

30 05 2010
Yerika Paez

Les deseo el mayor de los existos a anita,victor y George Akram
Anita te admiro mucho eres una gran coreografa
Victor un gran cantante,actor,animador,bailarin y por supuesto que una gran persona

1 06 2010
lesbia escalona

Hola anita mis hijas de 8 anos son superfanaticas de somos tu y yo y a mi que soy adulto contemporanea me llena de orgullo que victor tenga una madre como tu……he tratado de contactarlo pero no me ha sido posible, llame por el celular me refirieron un correo electronico y no me respondieron, quiero contratarlo para una fiesta familiar.si me puede escribir gracias.

22 10 2010
BARBARA

QUE BELLO VICTOR TE AMO ERES EL MJOR Y CANTAS BELLISIMO Y TIENES MUCHO FUTURO POR DELANTE QUE DIOS TE BENDIGA

22 10 2010
BARBARA

VAS POR EL MISMO CAMINO DE TU MAMI

16 06 2011
Liliana

0la VICTOR eres un biscochote. Ademas eres una gran persona, un gran cantante, un excelente bailarin. Tiene mis respeto.te admiro mucho y sobre todo te tengo un aprecio.. Tiene un gran camino recorrer de todo corazon te deseo todo lo mejor. Hahh hace una bonita pareja con sheryl rubio en la serie como en vida real. Q DIOS TE BENDIGA….

Responder

