Victor Drija estrenará tema musical “Un, dos, tres”

17 02 2010

El joven talento explora una nueva faceta

El popular bailarín, actor y animador, Victor Drija ahora probará suerte en los escenarios musicales del país con el lanzamiento de su primer tema Un, dos, tres, que servirá de abreboca a lo que será su primera producción discográfica de la mano de importantes figuras de la industria como Alejandro Zavala, Franco y Oscarcito

Con una trayectoria que empezó en sus primeros años de vida, ha sido conocido como protagonista de “Somos tú y yo”, una de las series juveniles más exitosas de los últimos tiempos, ha destacado como bailarín, actor y más recientemente como animador del segmento “Baila conmigo Venezuela” en el programa de Venevisión, Portada´s.

“Me inspiré en la cotidianidad del amor con diferencias de edades. Es algo muy común, y así sea platónico o real, creo que a todo el mundo le ha pasado al menos una vez”, confesó Drija sobre el tema que se estrena oficialmente en todas las emisoras de radio venezolanas el próximo 18 de febrero.

“Espero contar con el apoyo y el cariño de siempre. Toda la vida he sido el mismo Víctor Drija, pero los años pasan, y la manera de sentir y pensar a veces varía un poco. Me gustaría compartir esa evolución con la gente que me sigue”, dijo el joven talento.

Para más información sobre el artista visite myspace.com/victordrija o en Twitter: victordrija

Acciones

Information

16 responses

12 04 2010
karen

Hola victor q lindo se ve q tu y sheril son novio de verdad se lindo espero yeges conmigo mi correo es somostuyyo53@live.com.ar

13 04 2010
mariel marie

hola victor te felicito por la gran experiencia que tienes, eres muy buen actor y bailarin te mereces eso y mucho mas besitos mi amor y suerte en tu carrera

16 04 2010
Jonathan

hola te deseo toda la suerte del mundo ya que con todo tu esfuerzo te lo hace acreador, toda la felicidad

4 05 2010
gtg

tas papi

21 09 2010
paty

hola victor soy tu fan n. 1 eres tan guapo te felicito cantas muy bonito ojala y me puedas agregar a tus contactos besos

21 09 2010
paty

Victor contestame porfis eres lo maximo

6 11 2010
roxi pop

te amo victor quieres ser mi novio

22 11 2010
vileisy

me enta la novela nada ms por ti y me encanto la cancion 1 2 3

12 02 2011
Lachikita

Mas liindoo tup mii vic… Suertuuda yo0 k’ tee conosco… T’ A2roo Nene… Eres loo maxiimo :* Kises para tii

12 03 2011
jessimar

te bes lindo en esa foto te derseo lo mejo y q cumplas todas tus metas t q m ❤ <3<3<3<3<3<33<33<3<3<3

29 03 2011
NaTi

OLA VICTOR eres muy lindo me encata tu video 1,2,3 sales bailando muy bien dejame decirte que lo aces genial eres super lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y muye wuapooooooooooooooooooooooooo te kiero victorr

16 06 2011
yoselin

mira victor dale el enpate a cheryl que estas gueno jajajaja

16 06 2011
cheryl

victor dame el enpate okzz te amo

16 06 2011
yoselin

hola victor eres buen bailarin y actor y eres muy lindo okzz te amo soy tu fan numero 1 okzz

6 07 2011
brenda rocio

victor me muero me encantan tus videos soy tu fan numero uno te re amo besos

25 07 2011
neysimar

hola victor erez muy lindo te amo

Responder

