La diseñadora Gabriela Chacón presentó su línea de trajes de baño 2010

12 11 2009
Gabriela Chacon junto a Gustavo Monagas, La esposa de Monagas e isabel Riera

Gabriela Chacón junto a Gustavo Monagas, su esposa e Isabel Riera

Más de 125 piezas fueron exhibidas en la Quinta Esmeralda en el lanzamiento de la nueva colección de la diseñadora venezolana, Gabriela Chacón, a beneficio de la Fundación Forjando el Futuro.

El cantante Reynaldo Álvarez animó el inicio de la velada, con su interpretación del conocido tema “Nohelia” y su gran éxito “Mi Segundo Intento”. Trajes de baño que encantaron a los asistentes al evento, quienes pudieron observar también una muestra de la línea infantil, juvenil, diseños más elegantes, así como trajes de baño para novias, línea para gorditas, mujeres maduras y una propuesta para las embarazadas.

Ana Alicia Alba, conductora del espacio “Vida y Salud” del Noticiero Venevisión, fue la encargada de mantener al público atento ante las sorpresas que la noche preparaba. Durante el desfile se proyectaron dos materiales audiovisuales, el primero, un resumen sobre la labor que llevan a cabo los miembros de la Fundación Forjando el Futuro y el segundo, fue la presentación de lo que será el “Piso de La Moda”, en el Centro Comercial Lider, que agrupará los talentos de más de 25 diseñadores de “Venezuela Diseña”.

Mientras tanto la agrupación Venezuela Caña y Miel hizo su aparición en el intermedio del evento para, al ritmo del tambor, otorgarle un sabor más costeño y playero al ambiente, mientras las modelos se paseaban por la pasarela con las creaciones de Chacón.

Acciones

Information

16 responses

16 11 2009
Maria

Quisiera que me den el correo de gabriela chacon o una pagina web, estoy interesada en los trajes de baño.

16 11 2009
entretenimienblog

¡Hola María! Ya te vamos a enviar la información solicitada.

23 01 2010
milldred

buenas. queria saber si tienes alguna fábrica o tienda donde se pueda comprar al mayor. me encanta sus diseños son fabuloso. gracias espero pronta respuestas

27 01 2010
yeisi

Quisiera que me den el correo de gabriela chacon o una pagina web, estoy interesada en los trajes de baño.

18 02 2010
Andreina Iriarte

Buenas.. Yo y un grupo de
Compañeras de trabajos estamos
Interesadas en las trajes de
Baño me gustaria q me dieran una
Direccion o una pag web donde
Los podamos contactar.. Gracias

17 05 2010
claudia ferrari

Me encantan sus disenos .Los vi en el programa de televicion Nuestra Belleza Latina.Por favor si es que tienen webside ,me gustaria tenerlo.gracias

19 07 2010
Gaby

Hola! Necesito urgentemente saber donde esta ubicada la fabrica de Gabriela Chacon.Me digeron que vende al mayor y a precios mas economico, tambien me dijeron q esta en las mercedes pero quisiera saber la direccion COMPLETA. Gracias!

2 08 2010
maria lisbeth mejia

hola… gabriela chacon.. Soy estudiante de diseño de modas estoy interesada en trabajar en tus talleres….

5 08 2010
ally

Hola! Tienen una pagina web o correo para gabriela, estoy interesada en los trajes de baño. Gracias!

22 08 2010
MARIANA MONTANA

DONDE ESTÁN LA TIENDA DE GABRIELA CHACON POR FAVOR

27 08 2010
entretenimienblog

Buenos días,

Gabriela Chacón tiene tiendas en el Centro Comercial El Tolón y detrás de la calle del mismo centro.

24 11 2010
maria lisbeth mejias

gabriela mil felitaciones x tanto exito tu coleccion buenisima. el defile bueno gracias x la invitacion espero estar participando en otros de tus defiles.. estudiante de la monseñor..

24 11 2010
yessica

Hola por favor me podrian enviar el correo de gabriela chacon o su pg web por fa estoy interezada en ver sus diseños gracias

25 11 2010
Marcus Gimenez

Hola muy buenos los diseños en traje de baños para hombres, me gustaria llegar a modelarlos necesito un correo.Gracias

23 12 2010
maria

hola grabriel chacon!…tenemos un taller en la avenida urdaneta especializado en trajes de baño ofrecemos nuestros servicios a partir del 10/01/11. telefonos 0212-562-5055 / 0212-564-7178 / 0414-254-3001

18 05 2011
Daisy Landaeta

Buenas tardes, quisiera saber donde estan ubicados, vi esta manana, en la tv algunos de los modelos entereros, me gustaron, ademas dijeron que lo hacen a la medida. Gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

