Diosa Canales presentó oficialmente su calendario

10 11 2009
Imagen 007

Ya está a la venta en los quioscos del país. Foto: Gabriel Sandoval Sequera

El lunes 9 de noviembre en las instalaciones de un importante restaurant ubicado en el Centro San Ignacio, se realizó el lanzamiento a la prensa del Calendario 2010 de Diosa Canales,  a quien se le pudo ver en fotografías que artísticamente resultó muy agradable para el público masculino.

Faltando pocos minutos para las 10:00 de la noche, el padre y principal artífice de la carrera artística de Diosa Canales, anunció a los periodistas el orgullo que sentía por el resultado obtenido, e inmediatamente pidió un fuerte aplauso para su hija quien dejó deslumbrados a todos por el vestido pegado al cuerpo que lucía esa noche y por su sencillez y naturalidad en la que se desenvolvió.

En el Calendario 2010 se pudo ver todo el esfuerzo que ha realizado esta vedette en los últimos tiempos, donde el resultado fue un producto cargado de mucha sensualidad pero sin pasar el umbral de la vulgaridad y de lo grotesco. De esta manera, el trabajo que realizó el equipo de producción, entre ellos: el reconocido fotógrafo Daniel Alonso y el estilista Reinaldo Sandoval, junto a los modelos Julio Montenegro, Ángel Díaz y José Eduardo Rodríguez; quedó evidenciado en un calendario que prometió ser diferente y lo cumplió.

 

Yosmara Rojas Cornieles

About these ads

Acciones

Information

2 responses

10 11 2009
Diosa Canales lanzará al mercado su Calendario 2010 « Entretenimienblog

[...] sensual venezolana, Diosa Canales lanzará el próximo 9 de noviembre su calendario 2010, un trabajo fotográfico que muestra más que [...]

12 02 2010
ricardo

Hola mami es unos de fans Ricardo alias “elchamoremix”, me dejaste sin palabras cuando vi tu calendario, quedé impresionado, sigue triunfando, eres demasiado linda quisiera conocerte en persona. Si algún dia logras ver este mensaje este es mi correo elchamoremix@hotmail.com sera para mi un gran placer conocerte. Chaitoo simplemente “elchamoremix”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: